5 piezas sin gastos de envio.

Mi Carrito: 0

Condiciones de Uso

Bienvenido a visitar nuestra línea de salida de Camisetas Futbol & NBA. Services LLC y / o sus filiales proporcionan características del sitio web a usted sujeto a las siguientes condiciones. Si visita la línea de salida de Camisetas Futbol & NBA, usted acepta estas condiciones. Por favor, lea atentamente. Además, cuando se utiliza cualquier servicio de los bolsos de Camisetas Futbol & NBA actual o futuro o negocio (por ejemplo, su perfil, tarjetas de regalo, Unbox, o su biblioteca de medios) también estará sujeto a los lineamientos, términos y acuerdos ( "Términos") aplicables a tal servicio o negocio. Si estas condiciones son incompatibles con sus términos, las condiciones se controlan.

Visión de conjunto
Bienvenido a camisetasfutbol2017-2018.es, el mercado en línea confiable. Por favor revise las siguientes reglas básicas que rigen el uso de la camisetasfutbol2017-2018.es. Sitio. (el acuerdo"). Tenga en cuenta que el uso de la camisetasfutbol2017-2018.es, Inc. sitio (el "Sitio") constituye la aceptación incondicional de guiarse y estar obligado por estos Términos de Uso. Aunque es posible que "marcar" una parte específica de este sitio y de esta manera evitar este Acuerdo, el uso de este sitio todavía le une a estas condiciones de uso. camisetasfutbol2017-2018.es, Inc. se reserva el derecho a actualizar o modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. La utilización del Sitio después de cualquier cambio constituye su acuerdo incondicional de seguir y estar obligado por estas Condiciones de Uso modificadas. Por esta razón, recomendamos que revise estos Términos de Uso cada vez que utilice este Sitio.

El uso de este sitio
Mediante la aceptación de estas condiciones de uso a través de su uso del Sitio, usted certifica que es mayor de 18 años de edad o más. Si es menor de la edad de 18, pero por lo menos 13 años de edad se puede utilizar este sitio únicamente bajo la supervisión de un padre o tutor legal que se compromete a estar obligado por estos Términos de Uso. Los niños menores de 13 años no pueden utilizar este Sitio y los padres o tutores legales no pueden estar de acuerdo con estas condiciones de uso en su nombre. Si usted es un padre o tutor legal aceptar estas Condiciones de uso para el beneficio de un niño entre las edades de 13 y 18 años, tenga en cuenta que usted es completamente responsable de su uso de este Sitio, incluyendo todos los cargos financieros y legales responsabilidad que él o ella pueda incurrir. Toda la información de facturación y registro establecido deberá ser veraz y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta puede constituir una vulneración de las presentes Condiciones de Uso. Al confirmar su compra al final del proceso de compra, se compromete a aceptar y pagar el artículo (s) solicitada.

Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne camisetasfutbol2017-2018.es. De y contra cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyen los honorarios de abogados, que surjan de o relacionados con su uso del sitio.

Terminación
Estas Condiciones de Uso son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por usted o salida de Camisetas Futbol & NBA. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento, siempre y cuando se deje de cualquier uso de este sitio. Camisetas Futbol & NBA de salida también puede terminar este acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo de manera inmediata y sin previo aviso, y en consecuencia negar el acceso al sitio, si la sola discreción de Camisetas Futbol & NBA toma usted no cumple con cualquier término o disposición de este Acuerdo.

Información de precios
Mientras Camisetas Futbol & NBA de salida se esfuerza por ofrecer productos y precisa la información de precios, pueden ocurrir fijación de precios o errores tipográficos. Camisetas Futbol & NBA de salida no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de su pedido. En el caso de que un artículo aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error en la información de precios o producto, Camisetas Futbol & NBA de salida tendrá el derecho, a nuestra sola discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido de ese elemento. En el caso de que un artículo es un precio-MIS, Camisetas Futbol & NBA de salida puede, a su discreción, en contacto con usted para obtener instrucciones o cancelar su pedido y le notificará de dicha cancelación.

Limitación de responsabilidad
En ningún caso y bajo ninguna teoría legal o equitativa, ya sea en agravio, contrato, responsabilidad estricta o de lo contrario, serán de Camisetas Futbol & NBA de salida o cualquiera de sus empleados, directores, funcionarios, agentes, vendedores o proveedores serán responsables ante usted o cualquier otra persona por las pérdidas indirectos, especiales, incidentales o consecuentes daños o perjuicios de cualquier naturaleza que surja de o en conexión con el uso o la imposibilidad de utilizar el sitio web de salida de Camisetas Futbol & NBA, incluyendo, sin limitación, daños por lucro cesante, pérdida de buena voluntad, pérdida de datos, interrupción del trabajo, la precisión de los resultados, o falla en la computadora o mal funcionamiento, aun cuando un representante autorizado de salida de Camisetas Futbol & NBA ha sido informado o debiera haber tenido conocimiento de la posibilidad de tales daños. En ningún caso, Camisetas Futbol & NBA toma de ser responsables de los daños que excedan de los honorarios pagados por usted en relación con su uso del sitio durante el período de seis meses precedente a la fecha en la cual dicha demanda.

Aceptación de la orden
Tenga en cuenta que puede haber ciertos pedidos que no somos capaces de aceptar y deberá cancelar. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de rechazar o cancelar cualquier orden por cualquier razón. Algunas situaciones que pueden dar lugar a su pedido de ser cancelada incluyen limitaciones relativas a las cantidades disponibles para la compra, imprecisiones o errores en el producto o información de precios, o los problemas identificados por nuestro departamento de crédito y evitar el fraude. También podemos requerir verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier orden. Nos pondremos en contacto contigo si todo o parte de su pedido se cancela o si se requiere información adicional para
Aceptar su pedido.

Arbitraje
Cuando las partes no logran resolver disputas dentro de los 30 días después de producirse tal conflicto, están de acuerdo en someter esa controversia a la Comisión de Arbitraje Económico y Comercio Internacional de China para un arbitraje que se llevó a cabo de conformidad con las reglas de arbitraje de la Comisión en vigor en el momento de solicitar arbitraje. Las sentencias arbitrales serán definitivas y vinculantes para ambas partes.

General
Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre las partes y reemplaza todos los acuerdos y representaciones anteriores entre ellas. Títulos utilizados en estas Condiciones de uso son solamente y de ninguna manera definen o limitar el alcance de la sección de referencia. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se reformará únicamente en la medida necesaria para hacerla ejecutable y los otros términos de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. El fracaso de la salida de Camisetas Futbol & NBA de actuar con respecto a un incumplimiento de este Acuerdo por usted o por otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de Camisetas Futbol & NBA de salida con respecto a dicho incumplimiento o incumplimientos posteriores.

Copyright © 2018 Camiseta de futbol. Powered by www.spraycuadros.es
51.la